Young Living Academy

Formando a los futuros líderes del Ecuador.

¿Quiénes Somos?

La Unidad Educativa Particular “Young Living Academy” es una institución privada sin fines de lucro, que funciona con el auspicio de la Fundación D. Gary Young Young Living Ecuador. Nuestro proyecto pedagógico promueve el aprendizaje constructivista, en el que el estudiante es protagonista de su proceso, trabajamos de forma colaborativa en el aula teniendo presente el enfoque de inteligencias múltiples.

Cada estudiante, a través de la Fundación D. Gary Young Young Living Ecuador, tiene padrinos asignados quienes cubren parcialmente los estudios de cada estudiante según su realidad socioeconómica. Periódicamente, los estudiantes escriben una carta a cada uno de los padrinos que tengan asignado.

Estudiantes Actuales
Graduados
Años en Ecuador

Futuros Líderes

Desarrollando su máximo potencial, lograrán ser líderes seguros y capaces de transformar el mundo.

Misión

Ofrecer educación integral, inclusiva y con estándares internacionales para formar líderes con pensamiento crítico, científico y ecológico; que alcancen su potencial, desafíen limitaciones y contribuyan a una sociedad más justa y equitativa.

Visión

Ser referente a nivel nacional e internacional en la formación de seres humanos empoderados e instruidos para la transformación del mundo.

Valores Institucionales

Nuestros valores institucionales son: autenticidad, solidaridad, respeto, responsabilidad, integridad, empatía, mentalidad de crecimiento, justicia. Trabajamos día a día formando niños y jóvenes líderes, críticos, creativos, emprendedores y con conciencia ecológica.

Adquiere las habilidades necesarias para indagar y realizar investigaciones.

Abordan situaciones con sensatez y determinación.
Defienden lo que creen con elocuencia y valor.

Aplican por iniciativa propia sus habilidades intelectuales de manera crítica y creativa.

Expresan sus ideas con confianza y creatividad en diversas lenguas, lenguajes y formas de comunicación.

Aprecian su propia cultura e historia y están abiertos a otras comunidades, valores y tradiciones.

Entienden la importancia del equilibrio físico, mental y emocional para lograr el bienestar personal propio y de los demás.

Analizan detenidamente su propio aprendizaje y experiencias. Son capaces de reconocer y comprender sus cualidades y limitaciones para, de este modo, contribuir a su aprendizaje y desarrollo personal.

Poseen un profundo sentido de la equidad, la justicia y el respeto por la dignidad de las personas.

Exploran conceptos e ideas de importancia nacional e internacional.

Dónde todo comenzó

Conoce un poco sobre nuestra historia y sobre D. Gary Young nuestro mentor y fundador.

Al establecer la granja Young Living Essential Oils en Guayaquil, Ecuador, D. Gary Young notó el mal estado de una escuela que pasaba todos los días. Cuarenta y dos estudiantes de primero a sexto grado se apiñaron en una pequeña habitación, obligados a compartir suministros limitados y sentarse en mesas rotas mientras su maestro voluntario daba lecciones en una pizarra dañada.

Respondiendo a la necesidad que vio, Gary trabajó con líderes comunitarios locales para construir Young Living Academy en Chongon, Ecuador.

La apertura de la unidad educativa en 2009 marcó el inicio de The D. Gary Young, Fundación Young Living. Con los años, la Fundación se ha convertido en la vía principal a través de la cual Young Living Essential Oils demuestra su compromiso de ayudar a las familias y comunidades de todo el mundo. La Fundación comenzó por reconocer el potencial donde otros veían la desesperación; escuchando voces aún no escuchadas.

Programa de apadrinaje

YLA brinda oportunidades y herramientas a sus estudiantes, para mejorar su futuro, el de su familia y su comunidad.

Nuestra entidad educativa funciona gracias al apoyo de distribuidores Young Living de todo el mundo, quienes por medio del programa de apadrinamiento aportan mensualmente convirtiéndose en el soporte principal de nuestros estudiantes y nuestra institución.

Este patrocinio proporciona a cada estudiante de Young Living Academy nutrición, útiles escolares y educación de calidad.

Por $75 USD al mes, menos de $3 USD diarios puedes hacer que un estudiante forme parte de tu familia.